Noticias

Ahora más que nunca con las personas olvidadas

23 marzo, 2020

Bajo este lema tendrá lugar un nuevo encuentro de los Círculos de Silencio. 

Como cada último jueves de mes tenemos una cita pendiente: un nuevo  círculos de silencio. Este mes, la cita será diferente, nos uniremos de forma virtual a las 19:00h. 

La misión principal de Cáritas es acoger, acompañar y atender a los últimos y más desfavorecidos, incluso en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo con el COVID-19. En Cáritas seguimos estando cerca, pero con responsabilidad, ese “estar cerca”, ese “unirnos en un círculo de silencio” por los derechos de todos, será un poco diferente ante el Estado de Alarma en el que nos encontramos.  

Esta vez el círculo será especial, además de unirnos de una manera diferente, lo haremos con todas las organizaciones que llevan a cabo los círculos de Silencio en España y Marruecos. 

Nos preocupa la salud de todas las personas que habitualmente participan, por eso, animamos a participar de forma virtual de la siguiente manera: 

  • Mandar un mensaje WhatsApp al teléfono: 626314127 diciendo: Yo me uno #CirculosDeSilencioEnCasa #Ahoramasquenunca con una foto como la de la noticia, indicando el lugar desde el que nos unimos. O al correo electrónico: comunicacioncaritasalamanca.org antes del jueves a las 7 de la tarde. 

  Publicar la foto en las redes sociales con esos hashtag y etiquetarnos.  

 Invitamos a tener unos minutos de silencio a las 7de la tarde, cada uno en casa, pero unidos en el silencio por las personas más olvidadas, ahora más que nunca.  

Porque #CadaGestoCuenta #SeguimosEstandoCerca 

  

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies