Noticias

Ana Suarez visita ‘Casa Samuel’

26 enero, 2022

Ayer tuvo lugar una reunión de seguimiento del convenio de colaboración en la Casa para personas con VIH Sida de Cáritas. 

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca se desplazó a este recurso para conocer de primera mano la realidad y problemática de las personas que residen en el mismo, personas en situación de exclusión enfermas con VIH Sida y otras patologías. En la reunión participaron Pilar Plaza, coordinadora de ‘Casa Samuel’, Carmen Calzada, directora de Cáritas diocesana de Salamanca y José Mª Rodríguez, secretario general.  

Desde Cáritas agradecemos la colaboración, como Otero señaló, la coordinación es fundamental para la intervención: “Lo nuevos perfiles de personas en riesgo de exclusión requieren nuevas formas de intervención. Coordinados llegaremos más lejos.”  

Tras finalizar el encuentro pudo saludar a los educadores que realizaban su turno, voluntarios y los residentes que se encontraban en la casa. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies