Noticias

Cáritas colecta 633€ a través del concierto solidario del The Rye Country Day School en la Catedral Vieja

13 marzo, 2023

La recaudación se destinará a los diferentes proyectos de la entidad en Salamanca.

Ayer domingo día 12, se celebró a las 19:00 en la Catedral Vieja de Salamanca el Concierto de The Rye Country Day School Concert Choir, a favor de los proyectos de Cáritas.

Un evento que resultó todo un éxito, al completarse el aforo para disfrutar del arte de este coro neoyorkino de estudiantes de entre 14 y 18 años. Bajo el liderazgo del director de la escuela, Randall Dunn, el grupo deleitó a los asistentes con un amplio repertorio de diferentes estilos; desde piezas contemporáneas como Calling All Dawns de Christopher Tin, hasta clásicos como el Réquiem de Brahms.

Cabe destacar también el virtuosismo del pianista Keith Burton, con una amplia trayectoria profesional que incluye su paso por la compañía de Broadway de Billy Elliott, como director musical de Three Mo’ Tenors, en el Festival Fringe de Edimburgo o como director musical del Boys Choir of Harlem.

Si bien la entrada era libre hasta completar aforo, cumplió su fin benéfico al recaudar un total de 633 euros, que se destinarán a los diferentes proyectos que Cáritas Diocesana de Salamanca tiene en marcha.

Desde Cáritas, agradecemos al The Rye Country Day School Concert Choir por su participación solidaria, y les deseamos que continúen cosechando éxitos en sus giras por países como Polonia, Inglaterra, Holanda, Suecia, Italia, Japón, Cuba, Irlanda… y por supuesto, España.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies