Noticias

Carmen Calzada recibe un reconocimiento con motivo del día internacional de la mujer trabajadora

7 marzo, 2016

La directora de Cáritas obtiene este reconocimiento por parte del ayuntamiento de Salamanca mañana a las 5 de la tarde en el teatro Liceo.

Carmen Calzada asegura que es un homenaje a todo el equipo de Cáritas que lucha por la igualdad y la dignidad de las personas cada día: “Estas cosas nunca son personas. Formamos un grupo de trabajo y el reconocimiento lo he aceptado porque entiendo que lo es a todas las personas que aportan su grano de arena, su sentido de la vida y esperanza, para que sea una sociedad más solidaria y fraterna.”
Así, agradece la implicación tanto de técnicos como de los más de 700 voluntarios, de los cuales un 75% son mujeres, que trabajan cada día por un mundo más justo.
Carmen lleva desde 1981 en Cáritas Diocesana de Salamanca y los últimos 16 como directora. Lo más importante que destaca este día es la lucha por la dignidad y la igualdad de todo ser humano.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies