Noticias

Círculo de silencio por el derecho a la salud

29 noviembre, 2013

Bajo el lema: “Nadie sin Salud, Nadie sin Hogar”, tuvo lugar ayer un nuevo encuentro de los círculos de silencio.

Para finalizar la campaña de personas sin hogar 2013, reclamamos una vez más el derecho a la salud. El estigma, la discriminación y exclusión que sufren las personas en situación de sin hogar los convierten frente a la sociedad en «personas indignas». Esta discriminación que soportan les limita el acceso a derechos fundamentales.
Ocurre en muchas ocasiones que cuando las personas sin hogar se acercan a centros de salud, a servicios sociales, ayuntamientos, oficinas de consumidores, juzgados, etc. para ser atendidos se les rechaza por su aspecto o forma de comportarse, sin tomar en cuenta la situación social que están sufriendo o de la que son objeto. Por eso, nos reunimos ayer jueves a las 8 de la tarde, para pararnos a reflexionar sobre este tema.
Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”, tenemos una cita el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, en la plaza de la Iglesia de San Marcos (junto al Toscano).

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies