Noticias

Comienza el curso de “Auxiliar de Comercio / Reponedor” en el Centro Intercultural Baraka

2 agosto, 2021

El centro de Cáritas formará a 10 alumnos de diferentes países en esta disciplina durante los próximos meses.

Cáritas Salamanca continúa con su labor incansable este verano, y la parte formativa no se detiene en varios de los centros de la organización.

De hecho, este lunes 02 de agosto se inicia en el Centro Intercultural Baraka el pre-taller de “Auxiliar de Comercio y Reponedor”, el cual habilitará para realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, seguir los criterios establecidos, utilizar el equipo adecuado y prestar, en caso necesario, atención e información al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Acoger en sociedad” a cargo del IRPF y con subvención de la Junta de Castilla y León para Centros integrales de Inmigración. Los diez alumnos inscritos, de diferentes nacionalidades, recibirán la formación en los próximos meses, mejorando así sus opciones de empleabilidad. ¡Les deseamos que pronto alcancen sus objetivos!

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies