Noticias

COPASA dona 10.000 euros a Cáritas

22 octubre, 2021

La cooperativa de agricultores y ganaderos de Salamanca dona 10.000 euros para familias en situación de necesidad. 

Esta semana Luis Martín, presidente de COPASA y Víctor Manuel Rodríguez, gerente; hicieron entrega del cheque en la sede de Cáritas a Carmen Calzada, directora y José Mª Rodríguez, secretario general. 

El total de la ayuda recibida será destinado a familias a través del recurso de acogida y atención primaria, mediante ayudas económicas para necesidades básicas: alimentación, alquileres, suministros, etc. 

Desde Cáritas agradecemos este gesto que se realiza por segundo año consecutivo.  

Por otro lado, en la reunión se llegó al acuerdo de incorporar a la cooperativa en el proyecto de Cáritas ‘Empresas con Corazón’ con el objetivo de favorecer la inserción sociolaboral de las personas en situación de exclusión social. 

COPASA, S. Coop. es una cooperativa de agricultores y ganaderos, fundada en el año 1.951 por un grupo de avicultores de Salamanca, que tiene la vocación de aportar a los profesionales del campo las mejores soluciones en alimentación animal y ofrecer los servicios que sus explotaciones necesitan, con el objetivo de incrementar cada día su rentabilidad, sostenibilidad y bienestar, preservando el medio y respetando el equilibrio ambiental. 

La actividad principal de la cooperativa es la fabricación y distribución de piensos de calidad para las explotaciones ganaderas de sus socios. COPASA se ha especializado en la elaboración de piensos para cerdo ibérico y vacuno de carne, el ganado más abundante en Salamanca, aunque también fabrica piensos para ganado ovino, avicultura, conejos y caballos. 

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies