Noticias

Curso de formación en la Sierra de Francia

23 enero, 2013

Cáritas Diocesana de Salamanca ofrecerá dos sesiones formativas sobre la relación de ayuda los próximos días: 26 de enero y 23 de febrero.

Los salones parroquiales de la Alberca acogerán estas sesiones que se ofrecerán en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
La finalidad es ofrecer a las personas a aprender nuevas formas más constructivas de hacer frente a la realidad, es un proceso de acompañamiento para que se superen conflictos de forma más positiva. Caminar juntos, es la metáfora más significativa para representar la relación de ayuda, para que ese camino nos ayude a crecer.
Cáritas lleva más de seis años presente en la zona de la sierra trabajando temas de prevención, formación de voluntariado, acogida y atención primaria. Esta labor no sería posible sin la colaboración desinteresada de los voluntarios que participan en los distintos equipos parroquiales.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies