Noticias

Cursos de formación para personas desempleadas 

13 enero, 2021

Este viernes 15 de enero, finaliza el plazo de inscripción en estos dos cursos de formación organizados desde el área de inserción laboral de Cáritas. 

Las personas interesadas pueden rellenar los formularios de inscripción de cada uno de ellos. 

Curso para adquirir competencias clave de nivel 2 

Pretende ofrecer las competencias en lengua castellana y matemáticas, según el certificado de profesionalidad, para optar a cursos de formación de nivel 2, que requieren para su acceso esta cualificación, de forma obligatoria.  

El curso comenzará el 5 de abril y contará con 300 horas que se impartirán de lunes a viernes de 9 a 14h, finalizando el 28 de junio.  

FORMULARIO INSCRIPCIÓN 

Esta acción cuenta con el apoyo económico de Cáritas Española y el Fondo Social Europeo. 

Curso de Operaciones Básicas de Cocina (según el certificado de profesionalidad).  

Dará comienzo el 8 de febrero y finalizará el 18 de junio. Tendrá una duración total de 450 horas.  

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Los criterios de acceso son: personas desde los 16 años, con interés por el oficio con el objetivo de facilitar el acceso al puesto de trabajo, con posibilidad de realizar la formación, en el horario (mañanas, 5 horas) y preferentemente que no hayan participado en cursos de formación laboral del área de Inserción Laboral de Cáritas en los últimos dos años.  

El curso está subvencionado por el IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo.  

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies