Noticias

Encuentros Navideños en el Centro comunitario La Inmaculada y en Villamayor

29 diciembre, 2022

Estos días seguimos celebrando la Navidad, pero sobre todo, los encuentros. Qué mejor forma de celebrar estas fiestas, que hacerlo facilitando el encuentro entrañable con personas importantes para nosotros.

Así han sido estos dos momentos especiales, en el Centro comunitario La inmaculada y en la parroquia de Villamayor.

En la Inmaculada, recibimos la visita del paseo musical de los niños y niñas del colegio Lazarillo de Tormes, que quisieron celebrar la Navidad por medio de su ya tradicional paseo musical por las calles del barrio. El paseo comenzó en la puerta del colegio y llegaron a La Inmaculada a interpretar varios villancicos. En el patio participaron, además del alumnado y el profesorado del colegio, las madres y los padres de las niñas y los niños. Un año más queremos felicitar a la comunidad educativa del CEIP Lazarillo de Tormes por su gran labor y agradecerles las canciones y las felicitaciones.

En la Parroquia San Miguel Arcángel, de Villamayor, también el grupo de mayores recibió la visita de los jóvenes que forman parte del grupo de guitarras y disfrutaron de una celebración intergeneracional, compartiendo música y unos dulces navideños.

Una actividad cofinanciada por el IRPF de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y fondos propios.

 

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies