Noticias

Es obligatorio hablar de paz

27 enero, 2015

Bajo este lema tendrá lugar el próximo encuentro de los círculos de silencio, será el jueves jueves a las 8 de la tarde junto a la iglesia de San Marcos.

Un mes más os invitamos a movilizarnos por los derechos de todos. En esta ocasión lo hacemos por la paz. El derecho de vivir en paz es un deseo claramente expresado por todos los pueblos a lo largo de la historia.
Es obligatorio hablar de paz mientras los gastos militares de todas las naciones del mundo superan las inversiones en educación, sanidad y cultura. Y la venta de armas siga siendo el gran negocio de los países influyentes y ricos de la Tierra.
Es obligatorio hablar de paz cuando cerca y lejos de nosotros se resuelven las diferencias ideológicas y de intereses mediante la violencia. Y es obligatorio manifestar nuestro rechazo a toda manifestación de violencia, también en lugares lejanos y contra cualquier persona, porque todos tenemos la misma dignidad y la misma necesidad de vivir en paz.
Es necesario crear una sociedad fraterna que viva la cultura de la paz: frente al rechazo del otro, el maltrato de las personas, la violación de la dignidad y los derechos fundamentales.
Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”, tenemos una cita el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, en la puerta Zamora (junto al Toscano).

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies