Noticias

Espacio Abierto participa en diferentes actividades este septiembre

9 septiembre, 2022

Tras una salida cultural a la catedral, pronto llegará XX Trofeo de Futbol Sala “Virgen de la Vega”

El centro Espacio Abierto de Cáritas Salamanca, que ofrece una alternativa sana a vivir en la calle, está realizando diferentes actividades este septiembre en el proceso de crecimiento personal y mejora de sus residentes.

La primera fue una salida cultural a la Catedral Nueva la semana pasada. De la mano de Ana, una de las guías, visitaron este monumento emblemático de la capital charra, declarado Patrimonio de la Humanidad. Allí pudieron disfrutar de las diferentes zonas de esta magnífica edificación, incluyendo la Capilla Mayor, el Coro, la Capilla Dorada y la Capilla del Cristo de las Batallas. Todos ellos han querido agradecer esta visita y sobre todo la cercanía de la guía. En palabras de uno de los responsables del centro: “Gracias por tanta ilusión y majestuosidad”.

 

Por otra parte, lo integrantes se están preparando para participar en el XX Trofeo de Futbol Sala “Virgen de la Vega” organizado por ASAFUSA-2M13 (la asociación de fútbol sala salmantino) con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca. El Trofeo se disputará dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Salamanca con varios encuentros disputados entre el 12 y el 18 de septiembre en el pabellón “Frontón de San José” (Av. Hilario Goyenechea, 45). Espacio Abierto participará en la categoría masculina, enfrentándose a El Patio Cordobés, El Salón del Café y Conde David. La final de la liguilla se jugará el 18 de septiembre, con la posterior entrega de trofeos el mismo día a los 2 primeros clasificados. ¡Mucha suerte!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies