Noticias

Esta Navidad cada portal importa. Regala Solidaridad

24 noviembre, 2021

Bajo este lema se lanza la campaña ‘Operación Vivienda’ de este año, que tiene como objetivo sensibilizar sobre el derecho a una vivienda digna y recaudar fondos para este fin a través del recurso de acogida y atención primaria. 

Este año puedes colaborar con nuestra campaña de las formas habituales: colectas en las parroquias el próximo domingo 19 de diciembre, participando en los actos de ‘Arte con Corazón’ previstos el próximo mes de diciembre; acercándote a nuestra sede a hacer un donativo o a través de la web y bizum (38119). Además, puedes comprar esta Estrella de Navidad y hacer tu portal solidario por 3€ que se destinarán íntegramente a ayudar a familias en materia de vivienda: alquileres, ayudas para suministros, etc.  

La estrella de la tarjeta está troquelada, por lo que la idea es que cada uno pueda colocarla en su Belén o colgarla en su árbol y hacer su portal o su árbol solidario. También, se puede compartir la foto en las redes sociales con el hashtag #CadaPortalImporta. 

Un pequeño gesto que te compromete con los que más lo necesitan.  Haz tu portal solidario. 

Pueden adquirirse a partir del lunes 29 de noviembre en la sede de Cáritas en la calle Monroy 2, en horario de 10 a 2 y 5 a 7, de lunes a viernes. Para pedidos grandes pueden reservarse en los siguientes correos: sensibilizacion@caritasalamanca.org y comunicacion@caritasalamanca.org 

Hay muchos portales cerca de nosotros que pueden cambiar con pequeños gestos. Esta Navidad regala el tuyo. Queremos seguir estando cerca de las personas más vulnerables y de muchas familias sin recursos.  

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies