Noticias

Esta Navidad regala solidaridad

11 diciembre, 2020

Un año más Cáritas ofrece una alternativa solidaria para los regalos navideños, un pequeño gesto que te compromete con los que más lo necesitan.  

Este año puedes colaborar con nuestra campaña operación vivienda “Buscamos Gente con Ángel” además de las formas habituales, comprando un adorno de Navidad por 3€ que se destinarán íntegramente a ayudar a familias en materia de vivienda: alquileres, ayudas para suministros, etc. Se puede elegir entre una bola o un ángel de madera. 

Las bolas han sido elaboradas de forma artesanal por Maru Fiz (@marupays), los ángeles han sido realizados en Artepino, el logo ha sido impreso por Ecotisa finalmente pintados a mano en los centros de Cáritas, al igual que el envoltorio final de ambos motivos. 

Pueden adquirirse a partir del lunes 14 de diciembre en la sede de Cáritas en la calle Monroy 2, en horario de 10 a 2 y 5 a 7 de lunes a viernes. Para pedidos grandes pueden reservarse en los siguientes correos: sensibilizacion@caritasalamanca.org y comunicacion@caritasalamanca.org

Esta Navidad regala tu mejor gesto. Queremos estar más cerca que nunca de las personas más vulnerables y de muchas familias sin recursos. 

#GenteConÁngel #CadaGestoCuenta  

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies