Noticias

Eucaristía de acción de gracias por el IV aniversario de ‘Ranquines’

3 octubre, 2021

El centro de día para personas con problemas de salud mental ha acogido esta mañana un acto institucional para conmemorar sus cuatro años de servicio.

En la celebración han participado representantes de las  entidades de iglesia que mantienen el proyecto:  Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús,  Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación, Hijas de la Caridad, Parroquia El Milagro de San José, Religiosas de los Sagrados Corazones, las Hijas de Jesús (Jesuitinas) y Cáritas diocesana de Salamanca, coordinadora de este recurso diocesano. Por otro lado, han asistido D. Francisco Miguel García Rodríguez y Dña. Silvia González, concejales del Ayto. de Santa Marta de Tormes; Dña. Ana Suarez Otero, primera teniente de alcalde y concejala de Familia, igualdad de oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca; el Dr. Juan José García Meilán, Decano de la Facultad de Psicología de la USAL; y un  grupo de participantes y voluntarios del Centro.

Francisco Berbegal, coordinador del proyecto ha presentado los datos del último año, así como la nueva iniciativa de los participantes, el blog www.ranquines.org. A continuación ha tenido lugar la celebración de la Eucaristía de acción de gracias que ha sido presidida por el señor Obispo D. Carlos López; y se ha finalizado la jornada con un un vino español.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies