Noticias

Fiesta asintemática para el 21º aniversario de ‘Padre Damián’

10 julio, 2020

La casa de acogida para personas sin hogar celebra su aniversario con la fiesta más atípica en más de 20 años.  

El próximo domingo 12 de julio la casa ‘Padre Damián’ tendrá una reunión al interno para conmemorar los 21 años de vida de este proyecto. Será la primera vez que este acto tenga lugar de puertas para adentro, para el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad indicadas desde el Gobierno. 

El acto será sencillo, celebrarán la Eucaristía a las 20h, a continuación cenarán y finalizarán la velada con un karaoke y baile de “mascarillas”.  

Este recurso es fruto del convenio de colaboración de las Religiosas de los Sagrados Corazones que cedieron el inmueble a Cáritas para este proyecto desde su inicio, el 12 de julio de 1999. Padre Damián ofrece una atención integral a las personas sin hogar durante los 365 días al año. Tiene como principal objetivo que las personas se motiven e inicien un proceso de recuperación personal imprescindible para su inserción. 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies