Noticias

Finaliza el curso de actividades auxiliares de comercio

El centro socio comunitario del barrio Chamberí – Tejares ha acogido la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado esta formación tras 100 horas de duración. 

Esta acción formativa está integrada en el Programa Integral de Activación de empleabilidad e inserción (PIAEI 2020). Este programa está cofinanciado por la Gerencia de Servicios Sociales de Castila y León y el Fondo Social Europeo, dentro de las medidas de la Red de Protección a las Familias de Castilla y León.  

Los alumnos se han formado en operaciones auxiliares en el punto de venta, la preparación de pedidos y atención básica al cliente. El objetivo principal de este programa es realizar itinerarios individualizados de Inserción socio laboral que activen la empleabilidad de las personas que participan en el mismo. 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies