Noticias

Finaliza el curso homologado de Competencias Clave en ‘Padre Basabe’

8 julio, 2021

El centro de formación clausuró este curso con la entrega de diplomas a los alumnos aprobados.

El área de inserción laboral de Cáritas diocesana de Salamanca da por finalizado su curso homologado en Competencias Clave. Aunque la acción formativa terminó oficialmente el 25 de junio, la entrega de diplomas no ha tenido lugar hasta esta semana.

El curso tuvo una duración de 300 horas y el índice de aprobados ha sido del 70%, lo que permite a 7 de sus 10 alumnos acceder a cursos de formación de nivel 2, que requieren esta cualificación de forma obligatoria.

Los contenidos principales fueron Lengua Castellana (120h) y Matemáticas (120h), contando con otros contenidos trasversales (60h) sobre Igualdad de Género, Sostenibilidad Medioambiental, Alfabetización Digital, Seguridad Laboral y Derechos Laborales.

La formación se encuentra dentro del Proyecto Siembra, subvencionado por el programa operativo POISES, y cuenta también con el respaldo económico de Cáritas Española y el Fondo Social Europeo.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies