Noticias

Finaliza un pretaller de cuidado de mayores

Esta acción que comenzó el pasado 8 de noviembre, pone fin hoy con una visita al Cerro de San Vicente. 

Los salones de la parroquia de San Isidro han acogido esta formación de la que se han beneficiado un total de nueve personas, la mayoría migrantes y demandantes del primer empleo o con escasa experiencia laboral. 

La formación ha sido impartida por una educadora y varios voluntarios profesionales del sector. El pre-taller pretende crear una estructura estable de las primeras fases de formación, con el fin de favorecer más los hábitos de cara al desarrollo de la empleabilidad. Desde Cáritas se apuesta por una formación integral que contemple aspectos técnicos muy básicos relacionados con el aprendizaje del oficio y por otro lado habilidades de carácter más personal, mediante un proceso de aprendizaje gradual, basado en pilares como el conocimiento, la motivación, la información, el acompañamiento y la orientación laboral. 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies