Noticias

Formación en cocina española para personas migrantes

6 julio, 2020

Hoy se retoma esta acción que tuvo que ser suspendida debido a la crisis provocada por el COVID-19. Tendrá lugar hasta el 24 de julio y se llevará a cabo en horario de mañana.

El centro intercultural ‘Baraka’ acogerá esta formación que tiene como objetivo ofrecer unas nociones básicas sobre cocina española para tener más oportunidades en posibles ofertas de empleo doméstico. Se ofrecerán diferentes recetas, conocimiento sobre menaje, utensilios, etc  

Desde Cáritas se apuesta por una formación integral que contemple aspectos técnicos muy básicos relacionados con el aprendizaje del oficio y por otro lado habilidades de carácter más personal, mediante un proceso de aprendizaje gradual, basado en pilares como el conocimiento, la motivación, la información, el acompañamiento y la orientación laboral. Se ofrece un acompañamiento a las personas inmigrantes que favorezca el conocimiento de nuestra cultura y país para que puedan participar en nuestra sociedad con todos los derechos. 

Este pretaller cuenta con financiación de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León (I.R.P.F Acoger en Sociedad) en la convocatoria 2019, ejecución 2020. 

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies