Noticias

Formación en cuidado de mayores

13 julio, 2020

Hoy comienza esta acción que tendrá lugar hasta el próximo 31 de julio en horario de mañana en el centro de formación y empleo ‘Padre Basabe’. 

11  personas participarán en este pretaller cuyo objetivo es formar y ofrecer unas competencias básicas para poder desempeñar un trabajo de cuidado de personas mayores. Cuatro voluntarios profesionales de la sanidad serán los encargados de hacerlo durante un total de 60 horas.

Desde Cáritas se apuesta por una formación integral que contemple aspectos técnicos muy básicos relacionados con el aprendizaje del oficio y por otro lado habilidades de carácter más personal, mediante un proceso de aprendizaje gradual, basado en pilares como el conocimiento, la motivación, la información, el acompañamiento y la orientación laboral.  

Este pretaller cuenta con financiación de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León (I.R.P.F Acoger en Sociedad) en la convocatoria 2019, ejecución 2020. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies