Noticias

Formación en cuidado de mayores en la parroquia de San Juan de Mata

19 enero, 2015

El grupo de Cáritas organiza esta actividad que tendrá lugar desde hoy y finalizará el próximo 26 de febrero. Será impartido por voluntarios formados en la materia: médicos, auxiliares de enfermería, enfermeras y psicólogo.

El pretaller se llevará a cabo las tardes de los lunes y jueves de 6 a 8. Las 20 personas que se beneficiarán de esta oferta son jóvenes menores de 35 años con escasa o nula experiencia laboral y en situación de desempleo.
Con esta actividad se pretende potenciar el desarrollo de valores, capacidades y habilidades personales que faciliten el salto a la inserción laboral. Por un lado se trabajarán los conocimientos básicos del perfil profesional que se imparte y por otro lado, el comenzar a adquirir hábitos de trabajo y autodisciplina; así como potenciar una relación personal de ayuda para trabajar las distintas dimensiones de la persona.
Desde Cáritas apostamos por una formación integral que contemple aspectos técnicos muy básicos relacionados con el aprendizaje del oficio y por otro lado habilidades de carácter más personal.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies