Noticias

Formación en el puesto de trabajo

8 marzo, 2022

El Centro de Empleo Padre Basabe acoge la segunda edición del programa “Formación en el puesto de trabajo” con el objetivo de ofrecer a las participantes experiencias de aprendizaje en un entorno real de trabajo.

Contamos con la colaboración de empresas y entidades que facilitan aprender las competencias del perfil en su propio entorno laboral.

Durante 260 horas adquieren formación específica en la empresa y, en igualdad de género, sostenibilidad medioambiental, digitalización, derechos laborales y riesgos laborales, entre otras.

Cada uno de los 8 participantes que componen el primer grupo de esta edición (7 mujeres y un hombre) recibirán, además de la formación en el puesto, apoyo y seguimiento por parte de los tutores tanto de Empresa como de Caritas que, en estrecha colaboración, tratarán de que los participantes saquen el mayor provecho a este período formativo.

A lo largo del año se incorporarán otros participantes a este mismo proyecto.

El curso comenzó el pasado 24 de febrero y finalizará el día 28 de mayo. Cuenta con la financiación del Programa Operativo de Inclusión y Economía Social 2020-2023 (POISES), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y otros fondos privados.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies