Noticias

Gala solidaria a beneficio de Cáritas

11 mayo, 2015

El sábado 16 de mayo el teatro Juan del Enzina acogerá una gala de baile a las 19:00 h. Este espacio se ofrece de manera totalmente desinteresada.
El dinero recaudado irá destinado al proyecto de infancia y juventud de Cáritas.

Esta incitativa ha sido propuesta por Esperanza Herrarte, que desde el arte de la danza quiere aportar esperanza para colaborar con el proyecto de infancia de Cáritas.
El precio de la entrada son 4 euros, podrán adquirirse en la asociacion “A bailar” de Santa Marta, la sede de Cáritas (C/Monroy 2) y también media hora antes de la gala a la entrada del teatro.
Los artistas y asociaciones que actuarán el próximo sábado:
– Asociación A Bailar, Santa Marta.
– Asociación de breakers de Salamanca.
– Alumnos de la Escuela Municipal de música y danza de Santa Marta.
– Dúo de saxo y piano del Conservatorio Superior de música de Salamanca
– Pair of Kings (Arturo y Lucía)
– Urban Influence.
– Limón y sal (Marina y Laura)
Además, se contará con la colaboración especial como copresentador de Miguel Hernández, profesor de Periodismo de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Proyecto de infancia y juventud de Cáritas
La sociedad nos muestra que son precisamente los niños, los adolescentes y los jóvenes quienes sufren con más crudeza las consecuencias de la exclusión social.
La apuesta de trabajo de Cáritas se enmarca en una tarea de prevención, promoción y recuperación personal desde las potencialidades y oportunidades que cada uno de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes poseen.
Actualmente realizamos la actividad en los barrios, parroquias y pueblos: San José, Chamberí-Tejares, Santa Teresa, Fátima, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda, El Encinar y Guijuelo.
Más información

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies