Noticias

La Cáritas parroquial de Calvarrasa-Las Villas organiza una jornada de sensibilización sobre el empleo

7 mayo, 2019

El grupo parroquial de Cáritas en la zona de Calvarrasa y las Villas organizó la pasada semana una jornada de sensibilización en torno al Día Internacional del Trabajo y la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente.

En el centro multiusos de Huerta se realizó una mesa redonda en la que participaron intervinientes de distintas organizaciones. Por ejemplo, por parte del sindicato CC OO estuvo su secretario general en Salamanca, Emilio Pérez Prieto, quien charló sobre la situación de la provincia en materia de empleo. Por parte de Cáritas, asimismo, participó Begoña Vizcaíno, quien habló del trabajo que la entidad realiza con las personas en situación de desempleo y exclusión. Y, finalmente, en la mesa redonda también intervino Concha Llorente, de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica), que presentó la campaña de Iglesia por el Trabajo Decente.

Tras las intervenciones, se dedicó un rato para compartir con los participantes. Además se realizaron actividades con los más pequeños para sensibilizar sobre el trabajo infantil, se finalizó con una pequeña merienda.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies