Noticias

La compañía Lombó Teatro recauda más de 400 euros para personas sin hogar

23 septiembre, 2015

Tras la actuación del pasado 18 de septiembre en el centro ‘Espacio Abierto’, se han contabilidazado 438 euros obtenidos de la colaboración de las personas que recogieron invitaciones.

La compañía Lombó teatro ofreció la obra “La muerte de Jaramilla” en el centro ‘Espacio Abierto’ de Cáritas diocesana. Esta iniciativa pretendía acercar el arte a las personas en riesgo de exclusión social. No sólo consiguió llenar el aforo y acercar el espectáculo a todos los proyectos de Cáritas, además consiguió el otro objetivo de dar a conocer la realidad de las personas sin hogar a toda la sociedad en general.
La recaudación irá destinada íntegramente al recurso ‘Espacio Abierto’.
Desde Cáritas agradecemos la entrega y la colaboración desinteresada a toda la compañía, al director Martín Piola y a las actrices: Natalia Gabriela y Libertad Blanco.
‘La muerte de Jaramilla’ nos invitó a reflexionar sobre el deseo de cumplir nuestros sueños, y sobre todo recordarnos que la vida puede ser una fiesta en la que ser felices.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies