Noticias

La Hermandad de la Soledad hace entrega de su donativo a Cáritas

23 noviembre, 2018

El pasado mes de octubre tuvo lugar en la ciudad de Salamanca la 45ª Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad. Con motivo de este acontecimiento se celebró una solemne eucaristía en la Catedral de Salamanca, presidida por el obispo de la diócesis, Carlos López.

La hermandad decidió que la colecta de esa celebración iría destinada a partes iguales a Proyecto Hombre y a Cáritas Diocesana de Salamanca. Así, esta mañana en la sede de Cáritas de la calle Monroy ha tenido lugar la entrega del donativo, 1.302 euros, por parte del hermano mayor de la Hermandad, Miguel Hernández, y de integrantes de su junta directiva. Carmen Calzada, directora de Cáritas Diocesana de Salamanca, ha sido quien ha recibido y agradecido el gesto de la Hermandad.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies