Noticias

Las redes de trabajo del proyecto transfronterizo ‘On inclusive entrepreneur’ comienzan a trabajar en Padre Basabe

31 mayo, 2019

El pasado lunes 27 de mayo se celebraron en las instalaciones del Centro de Empleo y Formación “Padre Basabe” de Cáritas Diocesana de Salamanca las primeras reuniones técnicas de las Redes de trabajo constituidas en el marco del Proyecto Transfronterizo “On inclusive entrepreneur” de la iniciativa europea POCTEP a finales del pasado 2018.

En estas reuniones – una de Puntos de Información para la movilidad laboral y otra de Entidades Sociales que imparten Formación para el empleo – se comenzó a dar forma al desarrollo de los objetivos marcados en los protocolos de constitución, para lo cual, técnicos de ambos lados de la frontera desgranaron prioridades y asumieron tareas concretas a desarrollar en los próximos meses.

Conocimiento mutuo de las diferentes acciones que las entidades realizan en favor de las personas en situación de exclusión o con algún tipo de discapacidad, puesta en común de diferentes materiales formativos y elaboración de herramientas que faciliten las sinergias entre actuaciones diversas en zonas de ambos lados de la frontera hispano – portuguesa, fueron algunas de los resultados de estas reuniones.

Las personas responsables de las once entidades presentes en ambas reuniones seguirán trabajando en común a lo largo de los próximos meses para ir avanzando en los objetivos marcados.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies