Noticias

Los jóvenes de la experiencia Molokai se involucran en las actividades de verano

8 julio, 2020

Los voluntarios del proyecto de voluntariado de Pastoral Juvenil y Cáritas Diocesana de Salamanca participarán en diferentes actividades durante los meses de verano. 

Ayer comenzaron a incorporarse en los programas donde colaborarán de una forma más intensa, cumpliendo toda la normativa y las medidas de seguridadVarios jóvenes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la realidad de personas sin hogar, en la casa de acogida ‘Padre Damián’, las personas con problemas de salud mental, en el centro de día ‘Ranquines’ y personas inmigrantes, a través de las actividades que se llevarán a cabo en el centro intercultural ‘Baraka’. 

Los jóvenes apoyarán al estudio, dinamizarán diferentes actividades de ocio y tiempo libre y apoyarán en todas las tareas de la casa de acogida. Al final de cada semana tendrán un espacio de recogida y reflexión. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies