Noticias

Nueva edición del Curso de Actividades Auxiliares de Comercio

15 noviembre, 2021

El centro socio comunitario del barrio Chamberí – Tejares acoge desde hoy esta acción formativa integrada en el Programa Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral (PIAEI 2021).  

El curso tendrá una duración total de 120 horas hasta el próximo 21 de diciembre.  15 personas se formarán en los módulos sobre operaciones auxiliares en el punto de venta, la preparación de pedidos y atención básica al cliente.   

El objetivo principal de este programa es realizar itinerarios individualizados de Inserción socio laboral que activen la empleabilidad de las personas que participan en el mismo.   

Este programa está cofinanciado por la Gerencia de Servicios Sociales de Castila y León y el Fondo Social Europeo, dentro de las medidas de la Red de Protección a las Familias de Castilla y León.   

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies