Noticias

Nuevo encuentro de grupos parroquiales y voluntariado de Animación Comunitaria

Narrativas en femenino y plural: una clave para la acción de Cáritas, es el tema que se va a abordar en el encuentro de grupos parroquiales de Acción social y voluntariado de Animación Comunitaria que se va a celebrar el próximo miércoles 6 de febrero, a las 18.00 horas en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18) y que ha sido organizado desde el Centro Integral de Inmigración Baraka.

El encuentro contará con la intervención como ponente de María José Mariño, carmelita misionera y profesora de la UPSA de Hecho Religioso, Antropología y Doctrina Social de la Iglesia.

Esta acción formativa se enmarca dentro del proyecto Incasa +, auspiciado por Cáritas Española, dentro del plan integral de esta organización para la atención a personas migrantes y refugiadas. Se pretende fortalecer las capacidades de los agentes de Cáritas, voluntarios y técnicos, en su trabajo diario.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies