Nuevo número de la revista ‘Tu voz’, editada por el Centro de Día

21 diciembre, 2020

El centro de atención a las drogodependencias lanza un nuevo número de la revista ‘Tu Voz’, que en esta ocasión aborda el derecho a una vivienda digna.

Este proyecto es un ejemplo de participación de las personas que se encuentran  en un proceso de rehabilitación en el centro de día. Este número lleva como tema central la vivienda adecuada y digna como un derecho humano. En ella se pueden encontrar artículos en profundidad, testimonios de diferentes participantes del proyecto y una entrevista a Noemí García, educadora del centro de acogida ‘Padre Damián’ para personas sin hogar y coordinadora del proyecto de voluntariado joven ‘Molokai’. También cuenta con la participación de  Jesús Rubio, voluntaria de ‘Padre Damián’ y una entrevista a Miriam Pache, alumna en prácticas de educación social en el centro de atención integral a las drogodependencias.

El número finaliza con las actividades que se van a llevar a cabo en el programa y la información de las últimas campañas de Cáritas diocesana de Salamanca.

REVISTA COMPLETA