Nuevo proyecto en la parroquia de Santa Teresa

27 octubre, 2014

El pasado lunes empezó un taller multicidisciplinar organizado por el equipo del arciprestazgo 2, dos educadoras y un equipo de 6 de voluntarios.

El taller se llevará a cabo durante el primer trimestre, los lunes de 5 a 7 de la tarde, motivado por la necesidad de un espacio que ayude a la promoción en la zona. Pretende ser un espacio cercano que cuente con cinco módulos: cocina, salud, habilidades sociales, educación de los hijos y empleo.
El taller está destinado a mujeres que pasan por los distintos proyectos que se llevan a cabo en la zona como orientación laboral, alfabetización o acogida. Y los objetivos son, a parte de ser un espacio de encuentro, se pretende ofrecer conocimientos y habilidades en distintas dimensiones para facilitar el acceso al mundo laboral, así como para dar pautas de educación para los hijos que ayuden en la dinámica familiar y al mismo tiempo mejorar en hábitos de vida saludables.