Noticias

Nuevo proyecto para fomentar la empleabilidad

9 mayo, 2016

Cáritas ha puesto en marcha en el mes de abril un proyecto nuevo denominado: “Itinerarios integrados de activación de empleabilidad e inserción” del cual se beneficiarán alrededor de 60 personas.

Los alumnos de esta formación son prioritariamente preceptores de Renta Garantizada de Ciudadanía. Hombres y mujeres parados de larga duración y con escasa formación profesional.
Se ofrecerán acciones de orientación laboral tanto individual como grupal; así como formación en habilidades sociales y laborales, alfabetización informática y búsqueda de empleo a través de Internet. También se llevarán a cabo dos cursos formativos en los perfiles de ayudante de cocina y limpieza de mobiliario y superficies en edificios y locales. Posteriormente, después del verano se impartirán dos ofertas formativas más con el objetivo de fomentar el acceso al mundo laboral.
Dicho proyecto cuenta con la subvención de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies