Noticias

Nuevos cursos de formación laboral en operaciones de Cocina y Restaurante

18 julio, 2017

El área de Inserción Laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca ha abierto la convocatoria y el proceso de selección para dos cursos formativos que se desarrollarán en el segundo semestre de 2017.

En primer lugar, se oferta el curso de Operaciones Básicas de Cocina, financiado por la fundación Inditex, y que comenzará el 21 de agosto para finalizar el 31 de diciembre. Con una duración total de 450 horas, incluye prácticas en empresas y su periodo de inscripción concluye el 4 de agosto.

La segunda de las actividades formativas es la de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, financiado por el Fondo Social Europeo. Comenzará el 14 de septiembre y durará también hasta final de año, con un total de 367 horas, incluidas las prácticas en empresas. El plazo de inscripción finaliza el 14 de agosto.

Las personas interesadas pueden acercarse de 9:30 a 13.30 horas al Centro de Promoción y Empleo de Cáritas Diocesana de Salamanca, situado en la calle Rector Lucena, o escribir a los correos sanvicente@caritasalamanca.org o formacion@caritasalamanca.org.

Los criterios de acceso son comunes a convocatorias anteriores: personas con interés por formarse en el oficio y por conseguir un puesto de trabajo y que tengan disponibilidad de realizar la formación completa por las mañanas. La documentación necesaria es la siguiente: DNI/NIE/Pasaporte, tarjeta de Inscripción en el Ecyl, currículum vitae y vida laboral.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies