Noticias

Ondacero recibe a Ranquines

14 febrero, 2020

Un grupo de personas del centro Ranquines, centro de día para personas con problemas de salud mental en situación de exclusión social, ha visitado hoy la redacción Ondacero Salamanca.

La periodista Pilar Díaz les ha acompañado en una visita por toda la emisora, a continuación han participado en directo en el programa Más de Uno Salamanca. José Manuel Lázaro, educador del taller y dos de las personas que participan en el mismo han ofrecido su testimonio y experiencia en el centro. “Muchos medios nos etiquetan, queremos evitar el estigma” han defendido Miguel Ángel y César. Ambos han definido de apasionante la visita a la emisora.

Estas visitas tendrán lugar durante todo el mes de febrero, comenzaron con una formación inicial sobre la comunicación, los medios locales y el trabajo respecto a este tema en Cáritas.

El objetivo principal de este taller es incluir dentro de la sociedad a las personas con problemas de salud mental y al mismo tiempo conocer qué ocurre en nuestro entorno más cercano, conocer las noticias de otros lugares y cómo funcionan los diferentes medios de comunicación.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies