Noticias

Participación en las Jornadas Formativas Practicum de la Facultad de Psicología de la UPSA

8 febrero, 2021

El 4 y 5 de febrero tuvieron lugar estas jornadas donde participamos desde varios recursos. 

El objetivo de este encuentro que se celebró de manera virtual, es cubrir la diversificación de intereses y responder a las necesidades de formación de los alumnos de cuarto curso, como futuros profesionales de la psicología, en las áreas aplicadas del Practicum.  

En ellas se abordaron las funciones y tareas que el psicólogo realiza a diario en su servicio y/o unidad de trabajo y el itinerario de formación que se necesita para su integración en el mundo laboral. Finalizaron con una mesa en la que se trabajaron salidas profesionales. 

La participación de Cáritas diocesana de Salamanca se realizó desde el centro de día ‘Ranquines’ para personas con problemas de salud mental, con la participación de Francisco Berbegal Vázquez, Psicólogo y coordinador de dicho proyecto y con Begoña Vizcaino Marín, Psicóloga en el Centro de Empleo y Formación ‘Padre Basabe’. Ambos centros son receptores de alumnos de prácticas y compartieron su buena experiencia. 

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies