Proyecto Salamanca abriga

15 enero, 2014

La asociación cultural La Vega, organiza este proyecto para colaborar con la campaña operación vivienda de Cáritas.

Salamanca abriga comenzó el pasado 19 de diciembre con la representación de la obra “ECO”. La entrada podía conseguirse mediante la entrega de un ovillo de lana. Tras la recogida de la lana se pretende comenzar a tejer bufandas, cuellos, gorros… Éstas prendas posteriormente se pondrán a la venta el próximo día 1 de febrero.
Los días 18 y 25 de enero habrá talleres de punto, las personas interesadas en participar pueden acudir a la sede de la asociación de la Vega en horario de 17:30 a 19:30. A lo largo de la semana se confirmarán más puntos de encuentro para los talleres.
Finalmente, todas las cosas que se lleven a cabo estos días y donaciones de particulares que quieran tejer en sus casas, se pondrán a la venta en un mercado el 1 de febrero en la Plaza de los Bandos de 11 a 8, horario ininterrumpido. Todo el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a apoyo a familias que acuden a Cáritas, principalmente para apoyo a vivienda y suministros.
La Asociación cultural La Vega está ubicada en el Espacio de Participación Ciudadana La Vega. Buscan un punto de encuentro entre niños y sus familias donde desarrollar una serie de valores de ciudadanía y convivencia, muy necesarias para la vida en sociedad.
Ampliar información sobre la campaña operación vivienda de Cáritas