Noticias

¡Recorta la pobreza!

22 octubre, 2012

Concentración recorta la pobreza el pasado sábado día 20 de octubre

Con motivo de haberse celebrado en todo el mundo el pasado día 17 de Octubre el Día Internacional para la Erradicación de la pobreza e inmersos en la Campaña “Salamanca 10 días Contra la Pobreza”, la Unidad Territorial de ONGD de Salamanca, que aglutina a más de 20 organizaciones, entre las cuales se encuentra Cáritas, y la Red contra la Pobreza de Castilla y León, nos concentraremos en la Plaza Mayor de Salamanca el pasado sábado, para la lectura de un manifiesto en el que se explican nuestras demandas a los responsables de las políticas de Cooperación al Desarrollo.
Después de la lectura, se invtó a todas las personas que sufren los constantes recortes en estos tiempos de crisis, a que fueran ellos por una vez y de forma simbólica, quienes hicieran un recorte, un recorte a la pobreza, porque la pobreza no está en crisis.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies