Noticias

Relatos y canciones para despertar el alma

Bajo este título tuvo lugar ayer un encuentro de voluntarios en la parroquia de la Purísima. 

El acto estuvo protagonizado por Luis Guitarra y Carmen Sara Floriano, ambos deleitaron a los asistentes con canciones, poemas y cuentos que invitaron a la esperanza en medio de la situación que estamos viviendo. Citando a Carmen Sara: «La verdadera vida se esconde bajo pequeños guiños cotidianos que nos invitan a desacelerar el ritmo, a pararnos y a escuchar». Ayer paramos el ritmo de la semana para disfrutar y volver a encontrarnos, con todas las medidas de seguridad. El aforo estaba reducido, así que las personas que no pudieron participar de forma presencial pudieron seguirlo en directo a través del canal de Youtube en el siguiente vídeo. 

Un momento de encuentro, de parar y de mirar al futuro con esperanza y confianza. Desde Cáritas agradecemos la participación de todas las personas, tanto en la Purísima, como de forma virtual, porque seguimos estamos cerca. 

 Fotografías: Lourdes Peralta Herrero.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies