Noticias

Relatos y canciones para despertar el alma

16 abril, 2021

Bajo este título tuvo lugar ayer un encuentro de voluntarios en la parroquia de la Purísima. 

El acto estuvo protagonizado por Luis Guitarra y Carmen Sara Floriano, ambos deleitaron a los asistentes con canciones, poemas y cuentos que invitaron a la esperanza en medio de la situación que estamos viviendo. Citando a Carmen Sara: “La verdadera vida se esconde bajo pequeños guiños cotidianos que nos invitan a desacelerar el ritmo, a pararnos y a escuchar”. Ayer paramos el ritmo de la semana para disfrutar y volver a encontrarnos, con todas las medidas de seguridad. El aforo estaba reducido, así que las personas que no pudieron participar de forma presencial pudieron seguirlo en directo a través del canal de Youtube en el siguiente vídeo. 

Un momento de encuentro, de parar y de mirar al futuro con esperanza y confianza. Desde Cáritas agradecemos la participación de todas las personas, tanto en la Purísima, como de forma virtual, porque seguimos estamos cerca. 

 Fotografías: Lourdes Peralta Herrero.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies