Noticias

Se acerca el Verano Molokai, una iniciativa de voluntariado joven para vivir una experiencia diferente y solidaria

28 junio, 2021

El camino hacia el voluntariado juvenil está cada vez más cerca, gracias a la iniciativa Molokai. Como se puede ver en el siguiente vídeo, cada vez son más los jóvenes que se están apuntando y que vivirán una experiencia única estas vacaciones.

La oferta está abierta para jóvenes desde 16 años con ganas de ayudar a los demás, desarrollando su voluntariado por quincenas en los diferentes centros de trabajo de Cáritas en Salamanca: personas sin hogar (tanto en la casa de acogida ‘Padre Damián’, como en ‘Espacio Abierto’), enfermos de VIH Sida (en la casa ‘Samuel’), el Centro de Día de atención a las Drogodependencias, el proyecto  ‘Ranquines’ para personas con problemas de salud mental, el centro intercultural ‘Baraka’ y actividades con niños y jóvenes. La experiencia ayudará a los jóvenes a crecer como personas y a tomar contacto con una realidad que muchas veces resulta ajena: la de los excluidos.

¿Y tú? ¿Te animas a vivir con nosotros este verano tan especial?”   Para apuntarte, basta con rellenar el consentimiento y el formulario que aparecen en la parte inferior y enviarlo a molokaisalamanca@gmail.com. O bien, contactar por teléfono para ampliar la información al número: 722719544. ¡Te esperamos!

CONSENTIMIENTO

FORMULARIO

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies