Noticias

Testimonio a empresas con corazón

28 abril, 2015

Con motivo del 1 de mayo contamos con el testimonio de dos empresas que colaboran actualmente con el área de inserción laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Queremos dejar testimonio de empresa y trabajadores, que sean ellos quién nos cuenten como les está yendo en este tiempo, y desde su conocimiento de mercado laboral local, hagan propuestas para mejorar.
Hemos contado con Ángel Sánchez, copropietario de una de las empresas más emblemáticas en Salamanca, como son los restaurantes ‘El bardo’, empresa que colabora con Caritas desde hace mas de 10 años. Actualmente colabora acogiendo alumnos en prácticas de los cursos de operaciones básicas de cocina y de restaurante y bar. Desde siempre, incluso antes de que se empezará hablar de ello, han optado por la responsabilidad social corporativa.
Por otro lado, hemos hablado con José Luis, propietario de Nuevo Edén, empresa que se constituyó en 2010 y que se centra en el sector de jardinería Nuevo Edén. Nuevo Edén colabora con Cáritas prácticamente desde el momento de su creación, lo hace acogiendo en prácticas a los alumnos del pretaller de jardinería. Desde el momento de su puesta en marcha ha demostrado ser una empresa socialmente responsable.
Más información sobre empresas con corazón: https://www.caritasalamanca.org/colabora/empresas-con-corazon.html

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies