Noticias

Vigilia para denunciar la cultura del descarte” que olvida a los excluidos

4 mayo, 2015

Este acto de oración, que se enmarca en la iniciativa “Enlázate por la Justicia”, se celebra en el 7 de mayo en la capilla del colegio mayor Montellano a las 8 de la tarde.

Obras Misionales Pontificias, Entreculturas, Manos Unidas, Madreselva y Cáritas Diocesana de Salamanca demandan políticas para acabar con la desigualdad y la injusticia que sufren los más vulnerables
En este acto, abierto a la participación de las comunidades cristianas y de toda la sociedad, se pondrá el acento en la responsabilidad urgente de acompañar a los más vulnerables, a los últimos, a los excluidos del actual sistema, a los que han quedado fuera de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y que, si no se toman medidas, seguirán al margen de la agenda internacional de desarrollo después de 2015.
Las organizaciones promotoras animan a toda la sociedad a actuar para transformar la realidad en la que vivimos –dominada por el consumismo y por la “cultura del descarte” señalada por el papa Francisco– en una realidad a medida del hombre, donde haya espacio para la acogida de cada uno, especialmente de los más vulnerables.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies