Vuelven las asambleas a ‘Espacio Abierto’

El centro para personas sin hogar retoma esta actividad de forma presencial tras un año marcado por la pandemia.

El pasado mes de septiembre las personas que acuden a ‘Espacio Abierto’ volvieron a encontrarse en la asamblea que celebran de forma mensual con el objetivo de dar participación e informar sobre las actividades de este recurso, acompañados de voluntarios y educadores del proyecto. En esta ocasión se informó y animó a la participación en la campaña de sensibilización de personas sin hogar, que se presentará la próxima semana; se ofreció un espacio de sugerencias para mejorar la atención y acogida del proyecto y finalmente disfrutaron de una merienda.

Actualmente además de cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene, se ofrece un lugar de acogida y atención individualizada y encuentro, este recurso pretende ser una alternativa sana a estar en la calle, un espacio donde se escucha y motiva a las personas a mejorar su calidad de vida.

Las actividades que se ofrecen este curso son: Taller de Video-Fórum, de merienda saludable, de radio, Grupo de Motivación y Cambio, asambleas mensuales, salidas culturales y charlas.