Vuelven las asambleas a ‘Espacio Abierto’

20 octubre, 2021

El centro para personas sin hogar retoma esta actividad de forma presencial tras un año marcado por la pandemia.

El pasado mes de septiembre las personas que acuden a ‘Espacio Abierto’ volvieron a encontrarse en la asamblea que celebran de forma mensual con el objetivo de dar participación e informar sobre las actividades de este recurso, acompañados de voluntarios y educadores del proyecto. En esta ocasión se informó y animó a la participación en la campaña de sensibilización de personas sin hogar, que se presentará la próxima semana; se ofreció un espacio de sugerencias para mejorar la atención y acogida del proyecto y finalmente disfrutaron de una merienda.

Actualmente además de cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene, se ofrece un lugar de acogida y atención individualizada y encuentro, este recurso pretende ser una alternativa sana a estar en la calle, un espacio donde se escucha y motiva a las personas a mejorar su calidad de vida.

Las actividades que se ofrecen este curso son: Taller de Video-Fórum, de merienda saludable, de radio, Grupo de Motivación y Cambio, asambleas mensuales, salidas culturales y charlas.