Noticias

Vuelven los talleres de prevención OH.com

16 octubre, 2020

El proyecto Lazarillo retoma esta actividad en los centros educativos adaptándolos a la situación actual. 

Peñaranda será el primer lugar que acoja estos talleres esta mañana. Durante este mes también se llevarán a cabo en La Fuente de San Esteban y en el mes de noviembre en el Colegio Salesiano San José de Salamanca.  

El objetivo fundamental es informar sobre el consumo de alcohol y otras sustancias, con el fin de mejorar estrategias de control ante dichos consumosEstos talleres se organizan en tres sesiones, una por semana, actualmente han adaptado los materiales a la nueva realidad para que puedan impartirse de forma segura y cumpliendo todas las medidas de seguridad. 

El proyecto Lazarillo de Cáritas Diocesana de Salamanca 

Es un programa preventivo de apoyo a adolescentes y jóvenes entre 12 y 21 años, con problemas de abuso de drogas, y en los que confluyen otras variables de riesgo que pueden potenciar un proceso de adicción, así como para los padres, madres o tutores de dichos jóvenes.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies