Campañas

Campaña de voluntariado 2018: #SensacionesVoluntarias

3 octubre, 2018

Cáritas Diocesana de Salamanca ha puesto en marcha un año más su campaña de voluntariado, en colaboración con la facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia.

Sarai Fernández Báñez y Alicia García Avilés  son las creadoras de la campaña y alumnos de la asignatura Estrategia creativa publicitaria. La campaña tiene como eslogan ‘Experimenta sensaciones. Comparte #sensacionesvoluntarias’. Apela, por tanto, a los sentimientos de satisfacción y realización personal que aporta dedicar parte de nuestro tiempo a los demás.

Cáritas eligió esta campaña entre seis propuestas

La campaña se compone de un spot y una cuña que estarán en los medios locales, en la página web y en las redes sociales. Además, contará con 150 carteles y 500 marcapáginas, que serán distribuidos en las zonas universitarias y en las parroquias de la Diócesis.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies