Noticias

Abierto al público el ‘Rastrillo de Artesanía’ en la Parroquia de Santa Teresa

12 diciembre, 2023

El mercadillo solidario, a favor de Cáritas, se podrá visitar hasta el próximo 18 de diciembre. 

La parroquia de Santa Teresa, situada en el barrio del Oeste, celebra en estas fechas su tradicional Rastrillo de Artesanía.

Un mercadillo elaborado por un grupo de voluntarias de la Cáritas parroquial, que se unen los lunes por la tarde para realizar allí sus labores. Fruto de ese esfuerzo, sus productos artesanales se venderán luego tanto en el rastrillo navideño como en el mercadillo de junio, por la fiesta parroquial del Perpetuo Socorro. Siempre de carácter solidario, a beneficio de los proyectos de Cáritas Salamanca por los más vulnerables (además, aceptan encargos).

El rastrillo de este año ofrece una amplia variedad de artículos, como bolsos, bufandas, belenes, adornos navideños, cojines y otros, confeccionados con mucho cariño. Y permanecerá abierto en la Av. de Villamayor, 87 hasta el próximo lunes 18 de diciembre, con horario de mañana de 12:00 a 13:30 y de tarde de 19:00 a 20:30. ¡No te lo pierdas!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies