Noticias

Abierto el plazo para un nuevo curso de formación

15 diciembre, 2020

Desde área de Inserción Laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca se abre el plazo de inscripción para el curso de Operaciones Básicas de Cocina (según el certificado de profesionalidad). 

Dará comienzo el 8 de febrero y finalizará el 18 de junio. Tendrá una duración total de 450 horas. 

El periodo de inscripción comienza hoy y concluirá el 15 de enero. Las personas interesadas se pueden inscribirse en el siguiente formulario.   

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los criterios de acceso son: personas desde los 16 años, con interés por el oficio con el objetivo de facilitar el acceso al puesto de trabajo, con posibilidad de realizar la formaciónen el horario (mañanas, 5 horas) y preferentemente que no hayan participado en cursos de formación laboral del área de Inserción Laboral de Cáritas en los últimos dos años. 

El curso está subvencionado por el IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo. 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies