Noticias

Abierto el plazo para un nuevo curso de formación

5 agosto, 2019

Desde área de Inserción Laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca se abre la convocatoria y selección para el curso de limpieza de mobiliario y superficies en edificios y locales.

Dará comienzo el 13 de septiembre y finalizará el 5 de diciembre. Tendrá una duración total de 290 horas incluyendo 80 de prácticas profesionales no laborales en empresas.

El periodo de inscripción ya está abierto y concluirá el 30 de agosto, presentado la documentación en el Centro de Empleo y Formación Padre Basabe (paseo de San Antonio, 14). Las personas interesadas deberán acudir con los siguientes documentos:

  • DNI/NIE/Pasaporte
  • Tarjeta de Inscripción en el Ecyl
  • Curriculum vitae
  • Vida Laboral

Los criterios de acceso son: personas desde los 16 años, con interés por el oficio para conseguir un puesto de trabajo, con posibilidad de realizar la formación completa en el horario (mañanas, 5 horas) y preferentemente que no hayan participado en  cursos de formación laboral del área de Inserción Laboral de Cáritas en los últimos dos años.

El curso está subvencionado por el banco Santander.

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies