Noticias

Abierto el plazo para un nuevo curso de operaciones básicas de cocina

15 julio, 2019

Desde área de Inserción Laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca se abre la convocatoria y selección para este curso formativo que se desarrollará en el segundo  semestre de 2019.

Dará comienzo el 21 de agosto y finalizará el 21 de diciembre. Tendrá una duración total de 350 horas incluyendo 100 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas.

El periodo de inscripción ya está abierto y concluirá el 6 de agosto, presentado la documentación en el Centro de Empleo y Formación Padre Basabe (paseo de San Antonio, 14). Las personas interesadas deberán acudir con los siguientes documentos:

  • DNI/NIE/Pasaporte
  • Tarjeta de Inscripción en el Ecyl
  • Curriculum vitae
  • Vida Laboral

Los criterios de acceso son: personas desde los 16 años, con interés por el oficio para conseguir un puesto de trabajo, con posibilidad de realizar la formación completa en el horario (mañanas, 5 horas) y preferentemente que no hayan participado en  cursos de formación laboral del área de Inserción Laboral de Cáritas en los últimos dos años.

Además de la formación específica en cada materia, se impartirán otros conocimientos sobre temas como la sensibilización medioambiental, las nuevas tecnologías, la igualdad de género y la formación y orientación laboral para obtener así una formación más integral. Hasta su finalización se realizará un acompañamiento en la búsqueda de empleo.

El curso está subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies